NUESTRA EMPRESA

 

Carlos Ignacio Luna, comenzó a trabajar en forma dependiente en el rubro electricidad hasta que sintió la necesidad de independizarse y abrir su propio negocio. Comenzó el 2 de julio de 1996 en un local ubicado en calle España 1254, un pequeño local que solo contaba con un mostrador y dos cuerpos de estanterías.

Luego de dos años de rápida evolución el 28 de noviembre de 1998 se inauguro la primera sucursal en Julio A. Roca 864. En octubre del 99 se abrió una nueva sucursal en Villa Mercedes, el crecimiento e importacia económica de esa ciudad lo ameritaba.

El 12 de diciembre de 2003 que inaugurada en calle España 1148, el moderno edificio de casa central que cuenta con seiscientos metros de salón para atención al público, playa de estacionamiento propia para sus clientes, depósito, administración, gerencia y un amplio show room dedicado al rubro iluminación que fue el primero que se inauguro en la provincia. Este nuevo establecimiento cuenta con diez empleados que brindan una correcta atención y asesoramiento al público, además, realizan visitas al interior de la provincia y fuera de ella donde colocan sus productos en pequeñas y grandes obras de cada localidad, para ello se valen de una flota de cuatro camionetas.

El último emprendimiento fue la creación de Fyel, casa de repuestos que cuenta con un completo stock de elementos legítimos y originales de Wolswagen y Renault y todo el conocimiento de su personal para asesorarlo responsablemente. Fyel está ubicado en Av. España 1129.

De esta manera CIL Materiales Eléctricos ha logrado ubicarse como líder en ventas y distribución de elementos imprescindibles para equipamientos eléctricos en la construcción. la industria, el campo y el hogar.

CIL Materiales Eléctricos es una empresa familiar donde cada integrante se brinda por entero para ofrecerles a sus clientes y amigos el mejor servicio, superándose día a día para lograr su excelencia.